domingo, 19 de febrero de 2012

Un secreto en cada beso.

¿Secretos? Todo el mundo tiene alguno. Quizás más grandes o más pequeños, pero todos son importantes. Y te preguntarás cuál es el mío. ¿De verdad quieres saberlo?

Mi mayor secreto está aquí, escondido en mi sonrisa, escondido en tus ojos, en cada abrazo, en cada beso... Mi único secreto es que te quiero más que a nada en este maldito mundo. Más de lo que nadie se podrá llegar a imaginar jamás. Más de lo que Julieta quiso a Romeo, más de lo que ningún poeta podrá llegar a escribir jamás en un par de estrofas, más de lo que un músico podría llegar a plasmar en una partitura; más, muchísimo más que todo eso. Más de lo que nadie podrá llegar a imaginarse jamás. Más que a nada en este mundo; te quiero a tí, por encima de todo.

viernes, 3 de febrero de 2012

Cada día te quiero más que ayer y menos que mañana.


¿Sabes? A veces me pongo a imaginar... Imagino que estamos en una playa desierta, tirados en la arena, comiéndonos a besos hasta que me olvido de mi nombre y me vuelvo loca de tanto quererte. Me imagino a los dos dentro de muchos años, cuando seamos ya unos viejecitos adorables, sentados en un banco delante de nuestra casa. Nos imagino viviendo miles de millones de momentos felices durante toda nuestra vida. Me imagino compartiendo toda una vida junto a ti. Una vida con enfados, con te quieros, con amor... Una vida contigo. Ese es mi futuro perfecto; un futuro junto a ti.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Tiene una de las sonrisas más bonitas del mundo.


Él es quien me abraza cuando las cosas están mal y cuando no también. Él es el que protesta cuando le doy un beso pero siempre acaba sonriendo. Es quien me aconseja cuando las cosas están mal y quien comparte su felicidad conmigo cuando las cosas están bien. También es quien me dice las cosas como son, a la cara, me hagan daño o no; prefiere decirme una verdad que me duela a mil mentiras que me hagan sentir un poco mejor durante un tiempo. Es una de esas personas que un día, de repente y sin avisar, llegan a tu vida y te cogen de sorpresa. De esas que cuando se juntan contigo son un cóctel molotov; de esas personas que inventan nuevos sabores solo para hacerte sonreír. De esas pocas personas, que te enseñan a ver que la felicidad está en los pequeños detalles, en cada esquina de cada calle, en cada granito de arena de un parque,  en cada farola de una ciudad. Él... él es alguien único. ¿Y sabéis una cosa? No lo cambiaría por nada ni por nadie, nunca.